twply

Si de un pie cojea Twitter es de no contar con una forma eficiente y rápida de ordenar la ingente información que minuto con minuto recibes. Muchos clientes han hecho un esfuerzo por lograrlo (yo personalmente uso TweetDeck, un programa de Adobe AIR, con resultados más que honrosos), principalmente para aquellas conversaciones que empezamos a generar con nuestros colegas a través del famoso @reply. Para ello, Twply ha ideado una solución: todas las conversaciones @reply que recibas tendrán una copia en el buzón de correo electrónico que tu definas. Simplemente proporciona tu información de acceso a Twitter (password safe) y automáticamente empezarás a recibir las notificaciones.

Entonces llegas a una encrucijada nada fácil: o sigues como hasta ahora, perdiendo muchos replies y diálogos que pueden tornarse interesantes en el interminable listado de Twitter. O comienzas a recibir un bombardeo de correos que a la larga te desesperarán y de todas maneras no leerás.

Decisión nada sencilla, ustedes, ¿qué prefieren?

Enlace: Twply | Vía: Wwwhat's new?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: