nolotiro

Nolotiro.com es un portal donde ofrecer al público las cosas que ya no quieres, o que ya no necesitas, para que las recoja la persona que pueda servirle o serle de mucha utilidad.

Según sus propios desarrolladores, la gran ventaja de nolotiro.com, es que sustituye la nostalgia/sentimiento de derroche, por la sensación de hacer algo por alguien. Logras deshacerte de esas cosas que no tirabas porque te daba pena, porque estaban nuevas, o porque... y que al final sólo acumulaban polvo y espacio en algún rincón olvidadas. Otras personas sí las aprovecharán porque sí las necesitan verdaderamente.

No hay opción de intercambio, Nolotiro.com no se basa en el trueque, ni en la compra: están totalmente prohibidos. Hay que fomentar el altruismo, dar las cosas porque sí, porque nos sobran.

Nolotiro está organizado por zonas geográficas, aunque de momento sólo para España. Desde su blog reclaman ayuda para elaborar la lista de localizaciones de Argentina.

Entrevista al creador de Nolotiro.com:

Enlace: Nolotiro | Vía: InfoNomada

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: