windows7-shuttleworth-stamp.jpg

Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, la empresa que está detrás de Ubuntu, parece que también se suma a aquellos a los que la beta de Windows 7 les causó una muy buena impresión.

Le he echado un buen vistazo a la beta de Windows 7 durante unas cuantas horas y me pareció un buen sistema operativo. Creo que va a ser un gran producto, y todo apunta a que lo veremos en el mercado más pronto que tarde.

Ahora es cuando muchos fanboys linuxeros entrarán en panic mode y se rasgarán las vestiduras por estas declaraciones, pero hay que reconocer que no le falta razón a las objetivas palabras de Shuttleworth, que Microsoft la cagó con Windows Vista lo sabemos todos, pero Windows 7 tiene toda la pinta de rellenar los huecos en los que cojeaba Vista y ser el sistema operativo que debería haber sido el sucesor de Windows XP.

Sea como fuere, sólo queda esperar a que salga la versión definitiva y compararla con el resto de sistemas operativos del mercado. ¿Crees que Windows 7 ganará la batalla?

Vía: Meneame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: