pcmagazine2009

La revista PcMag, que a partir de enero hizo desaparecer su versión en papel, nos quiere ayudar a superar la crisis económica que padecemos. En un extenso artículo ha recopilado los 173 mejores programas gratuitos. Todos los programas están disponibles para su descarga, o pueden emplearse vía on-line sin ningún coste.

Las aplicaciones están ordenadas por categorías, no por puntuación, y cada página muestra una categoría distinta. Audio/música, backup, navegadores, e-mail, finanzas, entretenimiento, sistemas operativos, redes, lectores de RSS, descarga y transferencia de archivos, búsquedas, calendarios, vídeo, gráficos,... cubren la mayor parte de las necesidades de cualquier usuario.

Cada programa incluye un enlace a su página web oficial, una descripción de su utilidad, y para cuáles sistemas operativos está disponible (Windows, Mac OS, Linux, vía online y/o teléfono móvil). Además, si los programas han sido analizados previamente por PcMag, se añade un enlace al artículo publicado en la revista.

Entre el abultado listado de programas, los mejores de los mejores contienen el añadido Salón de la Fama. iTunes, Opera, Thunderbird, Adobe Reader, Gimp, Aim, OpenOffice o Ubuntu son algunas de las herramientas más destacadas.

Enlace: The Best Free Software of 2009 | Vía: PcMag

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: