Automattic estrena un nuevo canal oficial de soporte para WordPress.org y WordPress.com en formato vídeo, se trata de WordPress.tv. Además es el lugar en el que podrás encontrar todos los vídeos relacionados con las diferentes WolrdCamp que se celebran por todo el mundo.

Con un diseño que mantiene el estilo visual del resto de sitios oficiales, el objetivo del sitio no se termina aquí y también pasa por ser un punto de encuentro de la comunidad de WordPress, con entrevistas, presentaciones y otros contenidos relacionados con WordPress que puedan resultar interesante. Todo el contenido se encuentra convenientemente distribuido en varias categorías.

El vídeo de introducción de la nueva página, a continuación, realiza un pasea por todas las secciones del sitio y te invita a colaborar con tus propios vídeos:

Nota: La diferencia entre WordPress.org y WordPress.com radica en que el primero se refiere al gestor de contenidos (CMS) y el segundo es el servicio de alojamiento de blogs.

Enlace: WordPress.tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: