bitacoras-enviar-post

Los chicos de Bitacoras.com siguen trabajando día a día para mejorar todos los campos que conforman la red, de un tiempo a esta parte muy enfocados en su agregador social. La metodología del mentado agregador no contemplaba hasta hoy el envío directo de noticias, un algoritmo detecta las anotaciones más relevantes de los blogs que están registrados en la red, otorgándoles valor según los enlaces entrantes que reciben de otros blogs y los votos de los propios usuarios, pasando a portada aquellas noticias más relevantes elegidas por la blogosfera en general y por los usuarios en particular. Ese funcionamiento se mantiene, añadiendo la opción como digo de poder mandar posts.

Al enviar una noticia directamente, si el sistema detecta que ese blog forma parte de Bitacoras.com calculará su "peso" y pasará a la sección "Recientes" donde se muestran las últimas anotaciones enviadas y votadas. Por otro lado, si el sistema no encuentra el blog registrado enviará un trackback automático al correspondiente post para recomendar al autor del sitio que registre su blog.

El agregador social se convierte cada día más en un pilar esencial dentro de Bitacoras.com, al que se le están dedicando muchos esfuerzos y que empieza a dar sus frutos. Servidor en varias ocasiones ya lo usó como "barómetro" para ver lo más relevante de la blogosfera hispana o que decía esta sobre algún tema concreto. Seguiremos informando, que estos de Bitacoras son de los denominados como "culos inquietos".

Enlace: Importante mejora en el agregador de Bitacoras.com. Envía y recomienda posts

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: