stevejobs

Las malas noticias se suceden alrededor de Steve Jobs, deja temporalmente su cargo como CEO de Apple, empresa que ahora pasará a ser capitaneada por Tim Cook. Se venía hablando hace tiempo sobre la mala salud del carismático Jobs, los rumores llegaron a límites insospechados cuando se aseguró que su vida corría serio peligro, acallados con un comunicado donde se informaba que se trataba de un problema hormonal menor.

El propio Steve Jobs ha enviado una e-mail a los trabajadores de la compañía donde indica que hasta finales del mes de junio estará apartado de sus funciones con el objetivo de no dañar a Apple. Traducimos parte de sus palabras:

Lamentablemente la curiosidad acerca de mi salud personal continúa siendo una distracción, no solo para mi, pero también para Apple. Además durante la semana pasada nos hemos enterado que mis problemas de salud son más complejos de lo que inicialmente creíamos.

Por lo tanto, para quitarme de encima la atención y de mi salud y para permitirle que todos en Apple se enfoquen en producir productos extraordinarios, he decidido tomar un tiempo extendido de ausencia hasta el final de junio.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: