El 9 de enero Microsoft publicó en Internet la beta de Windows 7, correspondiente a la próxima versión del popular sistema operativo.

Como ya muchos saben, Windows 7 promete, y parece que será un excelente sistema operativo. A pesar de que muchos ya disponían de una copia de la beta (gracias a programas de intercambio de archivos, claro), el lanzamiento público de la beta generó un enorme interés.

Microsoft pensaba lanzar la beta públicamente y habilitar sólo 2.5 millones de descargas. Nada más. Pero nada funcionó como tendría que haber funcionado, y los servidores no resistieron la demanda.

Es por eso que muchas personas se quedaron sin poder descargar la beta. Entonces, Microsoft decidió levantar el límite de 2.5 millones de descargas hasta el día 24 de enero.

Ya sabes: si quieres descargar Windows 7 Beta, tienes tiempo hasta el 24 de enero. Después de ese día ya no podrás descargar tu copia, al menos de esta forma.

Enlace: Descarga Windows 7 Beta | Vía: Windows 7 Noticias

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: