kiwitorrentDentro de la lista de metabuscadores para torrents, entre los que se encuentran YouTorrent, PizzaTorrent, USniff y TorrentSee ya reseñados anteriromente en Bitelia, nos llega uno a través de las pistas: KiwiTorrent.

El funcionamiento es idéntico al de otros sitios del estilo, pones la palabra clave que deseas buscar, eliges los buscadores en los que quieres hacer la búsqueda y listo, se despliegan los resultados.

La diferencia con este buscador es que te abre en un frame la página del buscador en el que quieres buscar el torrent, de esta manera nunca sales de la página pero ves directamente en el buscador deseado los resultados. La lista de sitios en los que hace la búsqueda es, quizá, la más amplia de todos los metabuscadores que hemos reseñado, con casi 30 sitios diferentes. Casi podría decirse que si no encuentras tu archivo en alguno de estos torrents, no lo encontrarás en ninguna otra parte.

Al sitio le falta pulir algunas funciones pero es una buena opción si quieres hacer búsquedas por buscador sin que te combine resultados de otro sitio, estando en un único sitio y sin abrir tantas ventanas.

Enlace: KiwiTorrent | Vía: Pistas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: