vloud-logo

Muchas veces pasa que logramos conseguir esa canción que tanto queríamos escuchar, pero el único problema es que el volumen de la misma está bastante bajo. O sino, también nos puede pasar que poseemos un ringtone para el móvil pero no tiene fuerza suficiente y nunca lo escuchamos cuando nos llaman. En ambos casos, necesitamos subir el volumen del archivo de audio.

En esas situaciones nos encantaría poder subir el volumen del archivo de forma fácil. Justamente ahí entra en acción Vloud, el sitio que les presento a continuación.

Vloud es un sitio web que te permitirá subir el volumen de archivos en formato MP3. Como bien dice en el sitio, tú subes archivos silenciosos y obtienes archivos con mayor volumen.

Lo primero que tienes que hacer es elegir cuánto volumen quieres subir. Tienes cuatro opciones diferentes para elegir, y lo mejor que puedes hacer es probar varias hasta elegir la que más te guste. Luego, tienes que subir el archivo desde tu ordenador.

El servicio reproducirá el archivo resultante, y si nos gusta no tenemos que hacer nada más que descargarlo a nuestro sistema.

A tener en cuenta: sólo puedes subir archivos de hasta 10 MB de tamaño.

Enlace: Vloud | Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: