ie8

Según parece, IE 8 final retrasará otra vez su fecha de salida. La página de soporte de la versión Beta 2 se ha actualizado, ahora muestra que el soporte de versiones de prueba será hasta el 31 de marzo de 2009, lo que indicaría que la versión final no llegaría como mínimo hasta abril, curiosamente coincidiendo con la finalización en el desarrollo de Windows 7.

El mes pasado el máximo responsable de IE8 también comunicaba oficialmente un retraso en el lanzamiento del navegador, a causa de "la falta de tiempo para evaluar las pruebas en laboratorio y los reportes de miles de usuarios betatesters". Por otro lado, IE8 sigue teniendo varias problemas, el más destacable que sigue sin llevarse bien con los estándares.

Queda por ver si todo esto no se trata de una estrategia por parte de Microsoft para hacer coincidir la salida al mercado de Windows 7 junto con una Release Candidate de IE 8. Acción extraña, ya que supone darle "más aire" al resto de navegadores que le están comiendo el pastel a buen ritmo, como FireFox, Opera o Safari.

Vía: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: