El mes de diciembre significa el inicio de una intensa campaña mediática para vivir, disfrutar y compartir todos juntos la Navidad. Hace algunas semanas mi compañero Lisandro Berardi ya compartía desde Bitelia 100 wallpapers con motivos navideños.

Netvibes, una de las páginas de inicio más populares, ha elaborado 8 nuevos temas navideños para ambientar tu herramienta: el típico y tópico muñeco de nieve, las hojas de un abeto, los cristales de hielo, una piña oscurecida, papel para envolver los regalos, luces de Navidad o las bolas que decoran el árbol.

Para mí el mejor es la imagen que acompaña a este artículo. Un muñeco de nieve decorativo que sujeta un abeto sobre un escenario nevado.

Si ninguna de las ambientaciones navideñas te gustan, puedes escoger entre los 171 temas diferentes que Netvibes te ofrece. Basta con seleccionar la opción de Configuración, en la parte superior derecha, y el apartado Temas.

Enlace: Netvibes | Vía: blog Netvibes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: