Volvemos a los motivos navideños gracias a lx Cris xl y su Escritorio Bitélico; en él nos propone tres fondos de pantalla diferentes para su combinación de magia navideña, oscuridad y blanco para las ventanas.

Al Windows XP SP3 que corre el conjunto está acompañado del estilo visual SONA, los iconos de Alpha 2 y el fondo de pantalla Xmas Wall Abduzeed, para el que tenemos una y dos alternativas. Como aplicaciones tenemos a ObjectDock Plus con un surtido de iconos navideños de DeviantArt, repite Rainmeter junto a la piel HUD.Vision y tenemos por último a Styler y FinderXer para modificar el explorador de Windows.

Os recuerdo que podéis enviar vuestro Escritorio Bitélico en cualquier momento y echarle un vistazo a todos los que hemos recibido en el grupo Bitélicos de Flickr. No os olvidéis de incluir una descripción con sus enlaces correspondientes. Os propongo darles un toque festivo durante las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: