pindongatv

Parece existir bastante unanimidad cuando se dice que el 2009 será el año del vídeo en Internet, aún después de haber visto algún que otro descalabro en este 2008 que se escapa por momentos. Uno de los proyectos despegados hace poco centrados en el vídeo y que parece está teniendo buena acogida es pindonga.tv, llegado desde tierras argentinas.

Con una línea tecnológica, se separan de lo que estamos acostumbrados a ver, no hay revisiones profundas de productos o entrevistas a personas relevantes del mundo tecnológico, simplemente un guión bien trabajado por personas puestas en las materias de las que habla su único presentador, todo aderezado con algo de gracia para que pase mejor. Es un claro ejemplo de como se puede aprovechar el potencial de la red sin grandes inversiones pero con un producto final muy digno. Animo a que lo vean si no lo han hecho ya. ¿Qué os parece pindonga.tv? ¿Tendrá un largo futuro o por el contrario desaparecerá fugazmente?

Enlace: Pindonga.tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: