Google (S)

Google recomienda a los usuarios de su servicio de correo electrónico, Gmail, que utilicen como navegador Firefox o Google Chrome, para que el servicio funcione de manera eficiente y rápida. Al ingresar a Gmail, los usuarios pueden advertir un mensaje que dice 'Get faster Google Mail', al acceder al enlace nos recomienda utilizar cualquiera de los dos navegadores anteriormente nombrados. Textualmente dice lo siguiente:

Los navegadores se están volviendo más rápidos y mejores para correr aplicaciones web como Google Mail que usa la tecnología del navegador hasta el límite. Para obtener la mejor experiencia con Google Mail, nosotros sugerimos que cambies tu navegador por uno más rápido y que funciona en Windows.

Parece que con esta jugada, busca sacar del medio a Internet Explorer, propiedad de Microsoft, su archirival. Actualmente, a los usuarios con Internet Explorer 6, Google les recomienda que actualicen a la nueva versión, mientras que a los que ingresan con Internet Explorer 7, les recomienda que se pasen a Firefox o Google Chrome, algo que no se entiende.

Vía: Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: