bodasnet

¿Has decidido dar el gran paso con tu pareja y deseas celebrarlo por todo lo alto? Una boda es una gran celebración que requiere una larga planificación previa. Existen muchas costumbres establecidas, un montón de posibilidades para ajustar, y no todo depende sólo de tu presupuesto. Además, siempre queremos que sea única, inolvidable y sobre todo que no deba volver a repetirse.

Bodas.net es un portal, transformado en comunidad de usuarios y empresas, para disponer a la vez de todos los servicios necesarios para organizar un evento tan importante como es una boda.

Desde es apartado ¿Qué buscas? localizarás Banquetes (en hoteles, catering,...), Proveedores (fotógrafos, música,...), Novias (trajes, complementos,...) o Novios (alquiler trajes, complementos,...). A continuación, deberás localizar en qué provincia has previsto organizar tu boda. Con los parámetros introducidos accedes al listado de empresas más cercanas que facilitan los servicios que tú necesitas.

Para los usuarios se han incorporado las secciones Ideas boda, con propuestas novedosas y diferentes, Foro Bodas, donde plantear tus dudas y participar en los debates, Comunidad, con grupos de usuarios con cuestiones afines, y Fotos, con las mejores fotos recogidas de cada boda y valoradas por los mismos usuarios de la comunidad.

Bodas.net es un servicio del Grupo Intercom. Aunque el portal anuncia versiones internacionales para España, México, Argentina e Italia, sólo la versión española está disponible por el momento.

Enlace: Bodas.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: