Google Street View - Coches Se encuentra muy cercano el fin de año, es por eso que Google ha hecho una comparativa para observar el desarrollo de uno de sus magníficos servicios, Google Street View. Este servicio ha sido lanzado en 2008 sólo en las ciudades más importantes, obteniendo buenas críticas, con buenos resultados, utilizándose para propósitos creativos.

Debido a estos buenos resultados, Google se había puesto como objetivo llegar a más usuarios, ampliando su servicio a más ciudades, no sólo de Estados Unidos, sino también de otros países. Para comienzos de 2008, Google Street View ya se encontraba presente en 23 ciudades de Estados Unidos, algo que se iría aumentando con el tiempo hasta llegar a cubrir casi todo el territorio, incluyendo las playas de Florida, las cumbres nevadas de Alaska, parques nacionales, lagos, y muchos otros sitios turísticos.

A continuación podremos observar la diferencia de territorio cubierto a principios de año, y el territorio cubierto actualmente:

Antes:

Google Street View - Antes

Después:

Google Street View - Despues

Enlace: Street View: A Year In Review, And What's New

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: