Windows 7 Según Paul Thurrot, una persona que lleva bastante tiempo escribiendo numerosos tutoriales y manuales, piensa que el nuevo sistema operativo de Microsoft será innecesariamente complicado. Desde su propio blog, Paul ha remarcado la diferencia entre lo simple, y lo fácil, afirmando que no siempre lo simple, va a implicar facilidad.

Un ejemplo para que entendamos mejor esta situación es el iPhone, que en cuestión no posee un botón para retroceder, este aspecto hace que el móvil sea más simple ya que ahorra un botón, lo que no implica directamente que el dispositivo sea fácil de utilizar, ya que en esos momentos que deseemos volver para atrás sería más cómodo un botón para volver hacia atrás.

Según Paul, algo similar podría ocurrir con Windows 7, ya que en este sistema operativo Microsoft ha simplificado mucho su interfaz, sin prestar atención en la facilidad de uso.

Vía: El Grupo Informático

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: