Ya está disponible Foxit Reader 3.0, una nueva versión de este magnífico lector gratuito de archivos PDF que gracias a su velocidad y una huella en los recursos del sistema notablemente menor que la dejada por Adobe Reader 'il gordo' se ha convertido en una digna alternativa especialmente indicada para los equipos más modestos.

Sin grandes novedades y la corrección de errores correspondiente, estas son las mejoras y nuevas características introducidas en Foxit Reader:

Reproductor de archivos multimedia con un editor integrado. Panel de archivos adjuntos que permite administrarlos de forma más eficaz . Miniaturas de las páginas para una navegación por páginas más ágil. Panel de capas con el que puedes controlar la visualización de las capas de algunas zonas específicas en los archivos PDF. Soporte para el sistema métrico. El sistema imperial sigue estando disponible. Soporte para el desplazamiento vertical y horizontal mediante el botón central del ratón, sin necesidad de usar la rueda. * Soporte para Firefox. Ya es posible ver los documentos PDF desde este navegador web usando Foxit Reader gracias a un nuevo plugin. Foxit OnDemand Content Management. Se trata de la integración de un nuevo servicio de suscripción aún no disponible para almacenar, revisar y compartir documentos en línea. Soporte completo para imprimir grupos de páginas, ya bien estén separadas o se trate de rangos no consecutivos. Mejoras en las herramientas de selección de texto, anotaciones y en los atajos de teclado. Posibilidad de transferir tus preferencias. Solo tienes que copiar el

El truco para quitar el pequeño banner de publicidad que aparece a la derecha de la barra de menús sigue funcionando; recuerda que sólo hay que deseleccionar cinco veces la opción Publicidad del menú Ver (View - Advertisement).

Actualizado: El truco ya no tiene efecto permanente; solo es posible quitar la publicidad si sigues el proceso cada vez que inicies la aplicación.

Enlace: Foxit Reader (Descarga) | Vía: CyberNet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: