Aunque existan otros servicios de microblogging supuestamente mejores como Jisko, Sweetter o Kwipp, ninguno ha logrado la popularidad de Twitter. Sus millones de usuarios no han desanimado a sus competidores, todo lo contrario, y casi cada día surge un nuevo clon de Twitter.

Twingr es una aplicación que te ofrece crear tu propia comunidad de microblogging, y comunicarte exclusivamente con tus amigos y otros usuarios que compartan tus mismos intereses. Al igual que Twitter, el envío de mensajes está limitado a 140 caracteres, puedes seguir los mensajes que lanzan el resto de miembros de la comunidad y enviar un mensaje directamente a ellos.

Por el momento Twingr está en fase Alpha privada. Todavía no es estable y su nivel de desarrollo no permite que pueda ser lanzada en fase beta. Para poder probar la aplicación es necesario esperar unos días a que vuelva a abrirse las solicitudes de registro.

Enlace: Twingr | Vía: Techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: