Flickrfolio es un nuevo servicio en desarrollo que te permitirá crear fácilmente un portfolio a partir de una cuenta de Flickr, lo único que necesitas poner de tu parte es una buena organización de tus fotografías en forma de colecciones para que quede un portfolio profesional y bien distribuido.

De momento, la demostración estática del funcionamiento de la aplicación apunta muy buenas maneras, aunque habrá que esperar a su lanzamiento y probarlo para confirmarlo. La versión 1.0 de la aplicación empezará por ser un generador que utiliza el API de Flickr con esteróides: soporte para etiquetas, metadatos y microformats a partir de las colecciones de Flickr y los datos de las fotografías; pero en la primera actualización añadirá un interfaz de usuario con el que poder personalizar el resultado.

Si te interesa este servicio y quieres ser el primero en enterarte de su lanzamiento, puedes inscribirte en su página web para que te mantengan al día de la evolución del proyecto mediante correo electrónico.

Enlace: Flickrfolio | Vía: eHub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: