La simpleza de Twitter ha permitido su empleo masivo entre la comunidad de usuarios, incrementado su potencia. Precisamente su sencillez ha propiciado el desarrollo de múltiples complementos, añadidos y servicios similares que permiten ampliar las posibilidades de uso.

TwitteRel es un añadido para Twitter, todavía en fase beta, para encontrar a otros usuarios de Twitter con nuestros mismos intereses. Como es común en otras aplicaciones similares analizadas, como por ejemplo Twuffer, es necesario introducir tu usuario Twitter y la clave de acceso.

Para utilizar la herramienta basta con insertar las palabras de interés, escritas en una o varias lenguas, localizar a los usuarios que han utilizado la palabra en sus mensajes (tweets), opcionalmente seguir (follow) las actualizados de estos usuarios y aprovechar para ampliar tu red de contactos en Twitter.

Entre las keywords (palabras clave) más utilizadas sobresalen Web 2.0, marketing, SEO, i^Phone o geek.

Enlace: TwitteRel | Vía: FeedMyApp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: