Super Obama World es un remake del popular juego de plataformas Super Mario World, uno de los primeros y mejores juegos disponibles para la consola de 16 bits Super Nintendo. Toma el control del reciente presidente electo Barack Obama y enfréntate a cerdos, pitbulls con barra de labios, madres del hockey, ejecutivos de empresas, soldados rusos y otros curiosos enemigos.

El primer nivel está ambientado en Alaska, el estado de la candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano Sarah Palin. ZenSoft, la empresa desarrolladora de Super Obama World, anuncia la inclusión de nuevos niveles imitando la carrera electoral que ha terminado con la victoria de Barack Obama. Más niveles ambientados en Alaska, Illinois (el estado de Barack Obama), Arizona (MacCain) y Wahington DC.

El juego es totalmente gratuito y está diponible vía online. El único requisito, al estar desarrollado en Flash, es disponer del reproductor Adobe Flash Player 9.0 o superior.

Enlace: Super Obama World

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: