Microsoft sigue haciendo bien sus deberes, es por ello que en esta ocasión ha presentado en la PDC una nueva característica llamada Aero Shake, una herramienta realmente interesante que vendrá con el tan esperado sistema operativo, Windows 7.

Gracias a esta herramienta podremos seleccionar una ventana cualquiera, y con un rápido y simple movimiento a la ventana, podremos minimizar el resto de las ventanas a la bandeja para que podamos trabajar cómodamente; para volver las restantes aplicaciones al escritorio debemos hacer el mismo movimiento.

En el vídeo podemos observar perfectamente como funciona esta herramienta, que sin dudas resultará muy útil, ya que nos ahorra muchas tareas. Parece que luego del fiasco que se ha llevado con Windows Vista, Microsoft se encuentra por buen camino para revertir esta situación y largar un sistema operativo digno de hacer competencia con otros sistemas operativos actuales.

Vía: Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: