CDisplay es una utilidad, totalmente gratuita, para la visualización de imágenes de forma secuencial. Está especializada para ser empleada sobre las páginas de los cómics previamente escaneados.

La principal funcionalidad de CDisplay es la carga de todas las imágenes, ordenarlas automáticamente, y presentarlas a pantalla completa para su mejor lectura. Para navegar de una página a otra basta con pulsar la tecla correspondiente en el cursor, pudiendo llegar a la última página con sólo pulsar End. Y si los bocadillos de texto todavía no se pudieran leer, incorpora una lupa para poder hacer zoom sobre la imagen.

Soporta los formatos JPEG, PNG e imágenes GIF estáticas. Además, aunque los archivos estén almacenados en un archivo comprimido, no necesita ningún descompresor para los formatos zip, rar, ace o tar. También es capaz de leer los ficheros de texto txt y nfo.

Sólo está disponible para los sistemas operativos de la familia Windows.

Enlace: CDisplay

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: