Sitios para hacer páginas web de forma automatizada hay muchas y de muy diversa calidad, pero para hacer de una forma automatizada y con buena calidad un sitio móvil no hay muchas opciones, sino es que no hay ninguna, aparte de la que voy a comentarles a continuación (si alguien está leyendo esto y sabe de más opciones, me encantará saberlo en los comentarios de esta entrada).

Ubik te ayuda a hacer tu sitio móvil en cuatro sencillos pasos:

  1. Elije una plantilla de su galería, más de 10, que principalmente cambian la paleta de colores.

  1. Selecciona las páginas que integrará tu sitio, dentro de las cuales puedes hacer diversas combinaciones. Para ello es conveniente que antes de armar tu sitio ya lo tengas estructurado con la información que vas a meter y así elegir el tipo de contenido que necesitas para cada página.

  2. Edita el sitio de una forma súper sencilla, simplemente elige cada página y determina la información que vas a meter, el nombre de la página, las ligas que quieres que vayan, etc. Entre otras cosas puedes subir directamente desde tu celular las imágenes que quieras agregar a tu sitio y puedes hacer previsualización de tu página simulando el tipo de celular en el que lo verían tus visitantes, que va desde el celular más básico que sólo despliega texto, hasta el iPhone.

  3. Publica tu sitio con un subdominio de Ubik o personalizalo con un dominio propio. Ahora visítalo desde tu celular y pavonéate de tu obra.

¿Así o más fácil?

Yo pongo ahorita mi sitio publicado (todavía decidiendo contenido), si alguien más hace su sitio, deje la dirección en los comentarios para que lo visitemos.´

Enlace: Ubik

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: