La mayoría de los servicios de la Web 2.0 intentan atraer al mayor público posible. Son plataformas generalistas que miden su éxito casi sólo por el número de usuarios. En cambio, existen muchas otras herramientas que prefieren orientarse a un determinado sector, especializarse en una temática concreta para distinguirse de los demás.

Anteriormente había analizado Gospelr, un servicio de microblogging basado en el código liberado de Jaiku y orientado para cristianos. Ahora pruebo i4Giveu, una red social en fase beta que nos ofrece el publicar nuestras confesiones y encontrar el perdón a través del resto de miembros de la comunidad virtual.

Frente a la posible vergüenza por publicar tus pecados, i4Giveu permite la confesión anónima. Al registrarte podrás seguir el estado de tus confesiones, ganar reputación y formar parte de la comunidad. Los usuarios que antes de registrarse hayan realizado confesiones anónimas no deben preocuparse; no existe ninguna conexión entre el usuario registrado y cualquier confesión anónima anterior.

Para confesarse, primero es necesario insertar una descripción de la confesión en el correspondiente recuadro de texto. A continuación, debes añadir las etiquetas (tags) correspondientes que mejor puedan describirla. Existe una amplia variedad, desde abusos a los animales hasta adoración a Satanás.

Enlace: i4Giveu

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: