Hewlett Packard es una veterana empresa de informática líder en el mercado de las impresoras, aunque también comercializa otros productos hardware y software. Su página web no se limita a ser la edición online de su catálogo de productos en venta. HP Print Studio incorpora varios servicios para diseñar, editar y finalmente imprimir tus propias creaciones.

Entre las herramientas disponibles, todas ellas gratuitas, puedes elaborar tu propio calendario personalizado. Dispones de varias plantillas prediseñadas, y tú puedes elegir la que más te guste. Cada plantilla contiene una descripción de su diseño, el número de votos recibidos por los propios usuarios y las medidas y el tipo de papel necesario para su óptima impresión.

Todos los calendarios pueden ser personalizados, incorporando una fotografía almacenada en tu propio ordenador o a través del servicio de alojamiento e impresión de fotografías SnapFish. Además, puedes escoger el año que deseas para tu calendario, desde el 2007 hasta el 2016.

Antes de imprimir dispones de una vista previa para observar el resultado final, y una lista de instrucciones paso a paso para escoger las preferencias de impresión adecuadas al calendario. HP aprovecha también para recomendarte sus propios productos para obtener el mejor resultado posible.

El conjunto de servicios alojados en HP Print Studio están desarrollados en Flash; necesitarás el correspondiente reproductor Flash Player para poder utilizarlos.

Enlace: HP Print Studio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: