Esta es una historia típica: estás bajando algo desde tu cliente de Torrents y precisamente cuando vas en el 99% de la descarga por una extraña razón dejas de recibir el archivo y pasan días sin que puedas terminar de bajarlo.

La razón de esto puede ser variada, comúnmente relacionada con las fuentes que existen con determinado Tracker hacia cierto archivo. Puede ser también que tu bendito proveedor de servicios ha bloqueado la IP del Tracker en el que encontraste el archivo.

Si la frustración te ha llevado a grados de enojo que cambian los colores de tu piel, seguramente quieres una solución para ello, pues no te preocupes, existe.

Con btReAnnounce puedes hacer una búsqueda de aquel Torrent imposible y este sitio te da las opciones existentes en otros lugares para que, felizmente, puedas terminar de bajar tu archivo.

OJO: si estás en un tracker privado como Demonoid o What.cd, aparte de estar infringiendo el acuerdo por el que tienes el privilegio de estar en esa comunidad, seguramente no encontrarás más opciones.

Enlace: btReAnnounce | Vía: LifeHacker

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito