Moderator Moderator es una excelente herramienta con la que podremos gestionar los comentarios de WordPress de forma rápida y sencilla desde nuestro escritorio. La herramienta cuenta de un plugin para WordPress, y de una aplicación cliente de escritorio desarrollada bajo Adobe AIR.

Una vez que hayamos instalado el plugin, veremos en el menú 'Opciones' una nueva opción que nos permitirá descargar el cliente de escritorio multiplataforma. Gracias a ella podremos aprobar, borrar y marcar los comentarios como spam; previo a ello tendremos que configurar la aplicación, especificando el blog, usuario, y contraseña.

En las futuras versiones se espera poder responder los comentarios directamente desde Moderator, algo que sería realmente muy cómodo y útil; teniendo la posibilidad además de gestionar múltiples blogs. Vale comentar que para que funcione esta aplicación debemos tener instalado WordPress 2.6.X y Adobe AIR 1.1.

Enlace: Moderator | Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: