Yuuguu es una aplicación gratuita que te permite compartir tu escritorio, trabajar en línea, y organizar reuniones en línea en internet de manera sencilla.

Puedes realizar estar funciones integrando fácilmente tus contactos de Gmail y de Google. Una vez que importes los contactos, los podrás contactar rápidamente para trabajar en línea, organizar reuniones o conferencias.

La aplicación fue desarrollada con el objetivo de brindar una plataforma para trabajo en equipos. La idea es lograr que el trabajo en línea sea más parecido a trabajar junto a otra persona.

Para ésto se pueden utilizar herramientas como la de control remoto de escritorio, donde podremos dejar que nos ayuden nuestros colegas a realizar determinada acción. También podremos compartir la pantalla de nuestro ordenador para mostrar a alguien cierto trabajo o pedir alguna opinión.

Yuuguu funciona en Windows ME, 2000, XP y Vista. También está disponible para Mac y para Linux. Te permitirá trabajar de forma gratuita con hasta 30 personas.

Enlace: Yuuguu

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: