Hace unos días publicábamos las primeras capturas de la primera versión alpha del navegador móvil de Mozilla, llamado Fennec. Vale comentar que esta versión alpha por el momento es compatible únicamente con el Nokia N810 Tablet, por lo que se puede apreciar que se encuentra muy verde como para ser utilizado diariamente, se recomienda utilizar esta versión para observar su rendimiento y como así también todas las herramientas que nos ofrece.

Para que aquellos usuarios que no poseen el Nokia N810, Mozilla ha diseñado un emulador de Fennec que podremos disfrutar desde nuestro ordenador, con el que se puede apreciar el desempeño del navegador como si fuese desde nuestro móvil, sin tener la necesidad de que salgan las demás versiones. Vale comentar que este emulador se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS X, por lo que no tendremos problemas al momento de instalarlo en nuestro ordenador.

Enlace: Fennec | Vía: DownloadSquad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: