¿Eres un hombre 1 Million? ¡Escribe tu nombre y apellidos y calcula tu fama! Como su propia introducción señala, 1 Million search permite calcular tu popularidad al introducir tu nombre y apellidos en su buscador. La aplicación simula el aspecto del buscador más popular de todos, Google, pero con botones y fondo más atractivos visualmente.

Al introducir tu nombre y apellidos, 1 Million search genera miles de resultados. La verdad es que simula cuáles serían los resultados más probables de cualquier buscador si tú fueras una de las personas más relevantes del planeta. Los resultados son ficticios, y sólo te ofrece una primera página con 7 resultados distintos. Cada entrada resulta espectacular, propia de un hombre entre un millón.

Al consultar el Aviso legal puedes comprobar que la aplicación ha sido desarrollada por Paco Rabanne Parfums. ¿Será un complemento a la campaña de promoción de un nuevo producto? Extraña que no exista una versión de 1 Million search propia para mujeres.

1 Million search está disponible en francés, inglés y español.

Enlace: 1 Million search

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: