OpenSuSE El día de mañana, lunes 6 de octubre se lanzará la segunda versión Beta de la nueva distribución GNU/Linux denominada OpenSUSE 11.1; la distribución patrocinada y desarrollada por Novell. En esta versión Beta se incluyen aplicaciones más actuales, como VirtualBox 2.0.2, OpenOffice 3.0 RC2, Gnome 2.24, KDE 4.1.2, Mono 2.0 RC3, Compiz 0.7.8, entre otros.

Para los que no lo tienen presente, RC (Release Candidate) vendría a ser una versión candidata para transformarse en versión final, por lo que puede que al momento de lanzar la versión final de OpenSUSE estas aplicaciones también tengan sus versiones finales.

En esta segunda versión Beta, se ha corregido además el problema surgido con el tamaño de LiveCD. A pesar de ser bastante estable, y que se aproxime bastante a lo que será la versión final, recomendamos que descarguen esta versión para observar un adelanto, ya que puede que tenga varios errores o falta de estabilidad. Si todo sigue como espera Novell, tendremos la versión final para el 5 de diciembre.

Descargar: OpenSUSE 11.1 Beta 2 | Vía: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: