Hay buenas noticias para los usuarios móviles de Facebook. O malas; no podría decidirme. La cuestión es que hay una nueva versión de la aplicación de Facebook para el iPhone, que trae consigo algunos cambios en la interfaz.

Digo lo de malas porque a una gran cantidad de usuarios no le gustó para nada el nuevo diseño de la red social, y pienso que lo mismo podría pasar con los usuarios móviles. Pero más allá de los gustos, es una realidad que la aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes.

En esta nueva versión, el feed de noticias es el mismo que el del sitio convencional. Podrás ver los comentarios, las actividades y tus amigos, y todo lo que aparece allí como si estuvieras viéndolo en el ordenador de escritorio.

Otra de las novedades que trae esta versión es la posibilidad de búsqueda por nombre. Podrás buscar a alguien por su nombre y agregarlo como amigo fácilmente.

Si estás interesado en descargar la nueva versión de Facebook para iPhone, puedes hacerlo desde la tienda de iTunes.

Enlace: iTunes App Store | Vía: TechRadar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: