Suele pasar cuando desaparece un programa con la popularidad de Muxtape que el hueco que deja es tan grande que al instante aparece decenas de clones o similares. La última aplicación remember es TumblTape, un servicio que mezcla lo mejor del popular servicio de microblogging Tumblr con las listas de canciones de Muxtape.

El proceso es sencillo y tampoco es que tenga mucho misterio. Introducimos nuestro nombre de usuario de Tumblr y el servicio inmediatamente nos crea un dirección del estilo www.tumbltape.com/usuario en el que recopila todos los archivos de audio que hayamos colocado en nuestro perfil. Pulsamos clic y empezamos a escuchar la recién creada playlist.

Podemos decirle a TumblTape que intente adivinar el artista y título de la canción según el texto de la entrada, o podemos editarlo a mano. Luego sólo nos quedará ponernos a disfrutar de la música, aunque seguramente prefiramos pasarnos por el perfil de resto de usuarios y descubrir nuevos temas.

Enlace: TumblTape | Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: