Parece que Google Chrome se ha hecho en escasos días con una porción del mercado de navegadores. Los primeros datos, no oficiales, apuntan a que su primera versión de prueba ya es el navegador principal de un 1% de los internautas, pero dejando de lado la veracidad de estos datos, de lo que Google tiene que estar contenta es que parece que va a contar con una comunidad activa, una de las llaves del éxito.

Y es que ya están apareciendo los primeros temas para personalizar el aspecto de Chrome. De momento, contando que sólo hay media docena, bastante sencillos, aunque seguramente en los próximos días podamos ver cualquier cosa. El proceso de instalación no está automatizado, aunque no tiene mayor misterio. Basta con bajarse nuestro theme favorito y sustituir un archivo DLL.

Por lo tanto, una vez elegido y descargado el tema tendremos cerrar el navegador y dirigirnos a la carpeta:

Windows XP: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario aquí\Configuración Local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\

Windows Vista: C:\Users\Nombre de usuario aquí\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\

Allí, haremos una copia de seguridad del diseño por defecto (default.dll) para sobre escribir dicho archivo con el theme que hemos descargado. Reiniciamos Google Chrome y allí estará nuestro nuevo estilo visual, que de momento no pasa de cambiar el color de la barra superior.

Enlace: Free Chrome Themes y 5 themes para Chrome | Vía: Genbeta