Sorprendentemente ha aparecido en Internet una versión alpha de uTorrent para Mac.

Se sabía que dentro de poco iba a salir a la luz una versión del cliente más popular de BitTorrent para Mac. A pesar de que esta versión todavía está muy "verde", casi todas las características funcionan perfectamente.

La versión para Mac está desarrollada en Cocoa y ya puede ser descargada a través de The Pirate Bay, el tracker de BitTorrent más popular.

Simon Morris, de BitTorrent, habló acerca de este lanzamiento inesperado: "aparentemente una build interna de uTorrent para Mac se fugó y apareció públicamente." Pero según declaró Morris, el lanzamiento no estaba pautado: "no lo lanzamos intencionalmente y recomiendo que no utilicen esta versión porque no está completa y no es lo suficientemente estable como para ser lanzada al público."

A pesar de las declaraciones de Morris, muchos usuarios ya probaron la aplicación y dijeron que funciona sin problemas, aunque se nota claramente que es una versión alpha.

Vía: TorrentFreak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: