El músico de rock Mick Jagger ha sido presentado en Bruselas como una de las personalidades que asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea, Neelie Kroes.

El grupo de asesores en el que participa el líder de los Rolling Stones está dirigido por Ben Verwaayen, CEO (director ejecutivo) del consorcio electrónico francés-estadounidense Alcatel-Lucent. El portavoz de la comisaria dijo que ninguno de los consultores recibirá dinero por su trabajo. Entre ellos están el CEO de Apple, Steve Jobs, el vicepresidente de Fiat, John Elkann, o el CEO de e-Bay, John Donahoe.

La comisión indicó, en declaraciones a la agencia Efe, que Jagger será consultado sobre el negocio de la música en Internet. Y es que en toda Europa es posible comprar un CD de música a través de Internet, pero lo que no se puede en todas partes del bloque es bajar la misma música de la web.

Enlace: Competencia de la Unión Europea | Vía: Los40

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: