Mozilla ha decidido agregar la función de navegación privada a la lista de prioridades de la próxima versión de Firefox, la número 3.1.

El modo de navegación privada es una de las funciones que más llamaron la atención de Chrome, el navegador lanzado por Google la semana pasada. En el modo 'Incógnito' (así se llama en Chrome), los usuarios pueden navegar tranquilamente por la web sabiendo que no se van a guardar datos de navegación, cookies, contraseñas ni historiales.

Supongo que, luego del lanzamiento de Chrome, el modo de navegación privada es casi obligado en la próxima version de Firefox.

Además, hay que tener en cuenta que Internet Explorer 8 contará con el modo privado llamado InPrivate, y que Safari ya cuenta con esta funcionalidad desde hace tres años. Firefox, definitivamente, no se puede quedar atrás.

Alex Faaborg, de Mozilla, comentó luego del lanzamiento de Chrome que "el reciente desarrollo de Chrome logrará que el modo de navegación privada seguramente sea una prioridad para Firefox 3.1". Esperemos que así sea.

Vía: Mozilla Links

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: