CopyPasteCharacter, ⌘C ⌘V •, es una página web que ofrece múltiples caracteres especiales. La mayoría de los caracteres especiales no están disponibles directamente desde el teclado del ordenador. Desde CopyPasteCharacter basta con seleccionar el carácter que necesitas, y desde el portapapeles de tu ordenador podrás copiarlo sobre el procesador de textos o donde tú quieras.

Todos los caracteres pueden ser generados mediante una combinación de teclas, pero para la mayoría de nosotros desconocemos la combinación. Además, al tratarse de caracteres especiales, la mayoría sólo se usan en ocasiones poco comunes, o en contextos muy específicos.

Algunos de los caracteres especiales más populares son la @ para las direcciones de correo electrónico, el ½ para las cantidades, o © para señalar la existencia de derechos de copia. Pero existen también caracteres especiales gráficos como distintas flechas ↩ ⇧, para señalar indicaciones, u otros caracteres ☼, ⁂.

Enlace: CopyPasteCharacter | Vía: cgredan blog

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito