Casi a diario, varios programadores elaboran aplicaciones online para mejorar la experiencia con Twitter. No esperan reemplazar al servicio, pero sí incorporar mejoras aprovechando la popularidad de la aplicación ya creada (Twitter). Su simplicidad, parte esencial de su éxito, le convierten en una aplicación propicia para incorporar todo tipo de nuevas funcionalidades.

TweetWheel una aplicación online que pretende mejorar tu experiencia con Twitter. Permite conocer cuáles son las relaciones entre cada uno de tus followers (seguidores), y presenta el resultado de una manera muy visual.

Para emplear TweetWheel basta con introducir tu nombre de usuario de Twitter, no es necesario introducir tu contraseña. Uno a uno, TweetWheel procesará a tus seguidores y mostrará con quién se relacionan. La presentación es gráficamente muy vistosa, en forma de colorida telaraña. Al pasar el cursor sobre cualquiera de tus contactos, se resaltará todas sus conexiones con el resto de tus seguidores.

Algunos usuarios de Twitter tienen y siguen a cientos de seguidores. TweetWheel está limitado para procesar un máximo de 100, un número más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Enlace: TweetWheel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: