Seguramente habrás descargado y probado Chrome, el nuevo navegador web de Google. ¿Te gusta su diseño pero no quieres abandonar a tu querido Firefox? ¡Hay una solución!, y se llama Chrome Package.

Chrome Package es una extensión para Mozilla Firefox que logra imitar el diseño del browser de Google de manera casi perfecta. No sólo por los colores y los botones, sino porque ubica a las pestañas sobre la barra de direcciones.

Esta extensión se trata de un hack realizado sobre el tema Chromifox. Como todavía es una versión muy reciente, se advierte a los usuarios sobre algún problema que pueda provocar. Se espera, igualmente, que el desarrollador continúe mejorando y perfeccionando la extensión.

A simple vista se puede apreciar que está muy bien lograda. Lo único que no se incorpora en el tema es el botón de la estrella, y los dos botones de configuración, además del menú principal.

Para descargar Chrome Package necesitarás una cuenta en Firefox Add-ons, ya que se trata de una extensión experimental. Una vez registrado la podrás descargar.

Enlace: Chrome Package | Vía: Mozilla Links

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: