Hay malas noticias para aquellos usuarios que no estén contentos con el nuevo diseño de Facebook: en poco tiempo será el único diseño disponible, y no se podrá optar entre el éste o el viejo.

Cuando la red social cambió su apariencia hace ya un tiempo, muchos usuarios no se sintieron del todo cómodos, y justamente por eso eligieron la vista clásica. Como se sabía que el cambio podía llegar a ser brusco para algunos, al incorporar un nuevo diseño se les permitió (y se les permite) a los usuarios volver a la vista clásica.

Para finales de esta semana, todos los usuarios tendrán que usar el nuevo diseño de Facebook.

Mientras que a algunos les encantan los cambios, otros no quieren saber nada con ellos. Zuckerberg, el creador de la red social, sabe de ésto, y dijo que "cualquier cambio puede ser un gran asunto para nuestros usuarios porque de ésta manera ellos se conectan con sus amigos y familiares".

Zuckerberg también comentó que 40 millones de personas probaron el nuevo diseño, y que 30 nunca volvieron al anterior.

Para mí no habrá problema porque ya me acostumbré hace mucho tiempo al nuevo diseño. Pero.. ¿a ti qué te parece? ¿te molesta tener que usar el nuevo diseño? En Bitelia nos interesa conocer tu opinión.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: