Kwippy es otro servicio de microblogging dispuesto a competir con el popular Twitter, o el similar Pownce. Su propio blog rechaza Twitter por ser utilizado en exceso por motivos comerciales, sólo por interés. En cambio, para Pownce la principal crítica es ser un servicio orientado a compartir archivos multimedia (vídeos y canciones), pero carecer de comunicación entre los usuarios.

Kwippy considera la comunicación entre tus amigos la principal vía a potenciar. Su propuesta es integrarse en los servicios de mensajería instantánea más populares, para mantener una comunicación fluida con tus amigos. Kwippy considera a tus amigos los más interesados en conocer qué estás haciendo, tu estado de ánimo o un enlace que quieras compartir.

Este servicio ofrece soporte Google Talk, Yahoo! y Facebook (la última novedad). Basta con añadir el usuario kwippy beta a tu lista de contactos de tu Google Talk y/o Yahoo!. A continuación, ya podrás actualizar el estado de tu cuenta Kwippy desde estos servicios de mensajería instantánea. Para actualizar el estado de Kwippy desde Facebook, o viceversa, es necesario añadir a tu cuenta Facebook una aplicación desarrollada expresamente.

Enlace: Kwippy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: