Corel ha anunciado una oferta, limitada, para los clientes que adquieran la versión completa de CorelDraw Graphics Suite X4, la suite gráfica de Corel. La oferta es válida desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año. Consiste en regalar un disco duro portátil de LaCie, con capacidad de 160GB.

CorelDraw Graphics Suite X4 es una completa suite de de diseño gráfico orientada al entorno profesional. Entre las herramientas incluidas, sobresale CorelDraw X4. CorelDraw X4 es la última versión de la aplicación dedicada al diseño de páginas y la ilustración vectorial. En cambio, Corel Photo-Paint X4 es un software de edición de imágenes profesional, para retocar y mejorar las fotografías con el mejor y más rápido resultado posible. La suite incluye también Corel PowerTrace, para vectorizar mapas de bits y convertirlos en imágenes vectoriales escalables y editables.

En el catálogo de productos LaCie, aunque he localizado los discos duros portátiles, no aparece LaCie Little Disk con capacidad de 160GB. Es posible que pudiera estar descatalogado, o su catálogo online no esté actualizado.

Enlace: CorelDraw Graphics Suite X4 | Vía: Vnunet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: