Windows Live Translator ya tienen disponible un nuevo robot -bot- de traducción que podemos usar con Windows Live Messenger para acceder al servicio de traducciones de Microsoft desde un programa de mensajería instantánea.

Todo lo que hay que hacer es añadir a mtbot@hotmail.com a nuestra lista de contactos y mandar un mensaje cualquiera para que el robot nos conteste y nos empiece a guiar por todo el proceso, tal y como se puede ver en la imagen que aparece más abajo. El comando básico del robot es TBot?, que nos manda todas las opciones disponibles.

A la espera de que la lista crezca en los próximos meses, las combinaciones de idiomas disponibles para las traducciones, en ambos sentidos excepto en el último caso, son:

Inglés - Árabe. Inglés - Chino simplificado. Inglés - Chino tradicional. Inglés - Holandés. Inglés - Francés. Inglés - Alemán. Inglés - Italiano. Inglés - Japonés. Inglés - Koreano. Inglés - Portugués. Inglés - Castellano. Chino simplificado - Chino tradicional. * Ruso - Inglés.

Enlace: Windows Live Messenger translation bot now available! | Vía: LiveSide

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: