FilzMail es otro completo servicio gratuito de cuentas de correo electrónico temporales con el que evitar dar nuestra cuenta personal en el caso general y en particular huir del spam con el que algunos sitios nos obsequian.

Cada cuenta que creemos es valida durante un período de 24h (1440 minutos) renovable en cualquier momento sin llegar a superar ese tiempo que podemos controlar gracias a un contador que se muestra en la página. Además, la página en la que se muestra nuestro correo se actualiza automáticamente y recuerda la cuenta que estamos usando hasta que la eliminemos para crear una de nueva.

Como es habitual en estos servicios disponemos de un canal RSS en el que mantenernos al día de los mensajes de correo electrónico que llegan a nuestra cuenta. También hay un botón para actualizar la bandeja de entrada manualmente y otro en la página principal que nos crea una cuenta con un nombre aleatorio.

Enlace: FilzMail | Vía: MoMB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: