Conseguir un informe más o menos completo de un sitio web no es algo realmente complicado. De cuando en cuando salen herramientas con las que pasar unos cuantos minutos cotilleando nuestros sitios favoritos o un poco más si la página es nuestra. Quarkbase es la última de estas utilidades en línea que se ha puesto de moda, pero sin embargo tiene una característica destacable: ofrece muchos más detalles que cualquiera de sus competidores.

Su penetración en las redes sociales más populares (incluso podemos ver las últimas menciones a nuestro sitio en Twitter), páginas de temática similar (normalmente bastante acertadas) o datos del tráfico dividido por países son algunos de los detalles que aparecen en la descripción general de Quarkbase junto a datos más corrientes como la IP o una captura de pantalla. Todo ello escribiendo el nombre del dominio, no hace falta ni molestarse en poner la url, y esperando medio minuto corto.

En definitiva Quarkbase es un programa que nos dará prácticamente todos los detalles públicos que se puedan conocer de un sitio en la Red. Sólo falta que alguien cree una versión localizada en la que se añadan las redes sociales de cada país, como menéame para España, y que funcione con dominios de tercer nivel y tendríamos la herramienta perfecta.

Enlace: Quarkbase | Vía: webmaster libre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: