Pixdaus Pixdaus es un gran tablón virtual donde puedes publicar tus mejores fotografías. Las fotografías que más gusten a los usuarios, mediante un sistema de votación, serán las que predominen en la pantalla principal.

No es obligatorio registrarse para subir las fotografías, pero al registrarte tus votos serán más influyentes en la comunidad. Es la comunidad de usuarios quienes deciden cuáles son las imágenes más cool. Puedes subir imágenes directamente desde tu ordenador, o introducir la url donde está alojada, o incluso el vídeo YouTube. También te permite introducir un hilo de comentarios sobre cada fotografía, y etiquetarla mediante tags para una mejor clasificación.

No se permiten las imágenes eróticas. Además, Pixdaus no establece bajo qué licencia se alojan las imágenes en sus servidores. Si alguna de ellas es inapropiada, o se vulneran los derechos de autor, ofrecen una dirección de correo electrónico para solicitar que la imagen sea retirada.

Un detalle curioso es el poder cambiar el fondo blanco de toda la página por un fondo completamente negro con un solo clic.

Enlace: Pixdaus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: